Espectáculo de Disney y Concierto de los Hermanos Carrión

Por in Feria 2009 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo

San Luis de la Paz, Guanajuato. Sábado, 22 de agosto de 2009.  Por primera vez San Luis de la Paz se engalana con un  gran evento de Feria: El Espectáculo Musical de Disney, en el cual se pudo disfrutar de la música de las diferentes películas infantiles caracterizadas por los bailarines de este grupo de ballet.

Este espectáculo fue dirigido para todo público, en especial para los pequeños  que gustan de las películas animadas. El escenario se abrió con la presentación de los personajes de Mickey Mouse y Mini, para transcurrir el espectáculo  con una duración de más de una hora, tiempo en la que la magia estuvo presente para deleite de los espectadores,  terminando con la presentación en escena de los más de 30 bailarines que hicieron del baile un  cuento de hadas para todos.

Asimismo se presentó el internacional grupo Los Hermanos Carrión, quienes continuaron  con la interpretación de los éxitos que los hicieran famosos desde la década de los sesenta, interpretando melodías como “Magia Blanca”, “La Cerezas”  “Lindos Ojos” entre otras, además de complacer a su público  quien solicitaba sus canciones favoritas.


Boletín No. 137 C. C. S. 00/2009.
San Luis de la Paz, Guanajuato,  22 / Agosto  2009

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog