Se Inaugura La XIII Expo Agropecuaria 2009

Por in Feria 2009 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo

San Luis de la Paz, Gto.  Domingo, 23 de agosto de 2009.  Como ya es tradición y en apoyo al sector  agrícola ganadero, se inauguró la XIII Expo Agropecuaria 2009, evento que  se ha colocado como uno de las más importantes de la zona noreste del estado,  en la que hay exhibición y venta de productos propios del sector, además de ofrecer al público en general la oportunidad de conocer y adquirir equipo para el desarrollo del campo y  la agroindustrial.

Además de la presentación por primera vez de eventos ecuestres artísticos  como el espectáculo del  señor Carlos Alcocer, y la exposición permanente del biólogo Raúl  Hernández  quien  exhibe en las instalaciones  especies de serpientes  y reptiles originarios de la zona noreste del estado.

Asimismo se desarrollaran exposiciones agrícolas y ganaderas, venta e intercambio de productos, subastas de ganado y la presentación de grupos musicales.

En la inauguración estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Guadalupe Villegas Vargas quien exhortó a los participantes para que continúen asistiendo a este tipo de eventos en el que el beneficio es mutuo;  además de la participación de diferentes  personalidades  de las áreas de gobierno como son la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (Sagarpa), la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del gobierno estatal y  la unión ganadera regional, entre otros.

La expectativa que ha generado la realización de este evento entre la población, es muy importante pues de acuerdo con el comité organizador, se espera que el número de participantes se incremente en relación con la edición anterior.


Boletín de Prensa No. 138 C. C. S. 00/2009
Comunicación Social Municipal.
San Luis de la Paz, Guanajuato.  23 Agosto 2009
 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog