Compiten por ser “La flor más Bella” 2010

Por in Feria 2010 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo

San Luis de la Paz, Gto.  Fueron presentadas las candidatas a "Flor Más Bella" de la Feria Regional 2010, donde las aspirantes a llevarse la distinción hicieron una pasarela ante los representantes de los medios y público en general.

La cita tuvo lugar en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con la presencia de la presidenta y la directora del sistema, Armonía Hernández de Becerra y María Teresa González Márquez, respectivamente.

Las aspirantes a Flor Más Bella 2010 son: Sonia, de San Ignacio; Ana, de El Toreador de Abajo; Aurora, de La Luz de la Esquina; Claudia, de San Ignacio; Carolina, de Manzanares e Itzel, de San Isidro.

Después de la pasarela, la Presidente del DIF, Armonía Hernández agradeció a cada una de las participantes su interés y deseó la mejor de las suertes para cada una de ellas.

Además invitó a la ciudadanía a asistir al baile de presentación que se realizará el próximo viernes en Mr. Cáctus.

Con éste y otros eventos programados anteriormente, inician los preparativos de la feria anual de San Luis de la Paz, una de las más importantes de la región por el número de personas que acuden, por sus eventos artísticos y deportivos.

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog