Aspirantes a la Flor 2011 Efectúan Concurso de Baile Tribal

Por in Feria 2011 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
La vencedora fue Lucia de la comunidad de El Charco, quien acompañada de su ballet volvió a presentar su número. La vencedora fue Lucia de la comunidad de El Charco, quien acompañada de su ballet volvió a presentar su número.

San Luis de la Paz, Gto. Sábado, 23 de julio de 2011.  Esta noche, en el Lienzo Juan Charro, las aspirantes a la Flor Más Bella 2011 efectuaron un concurso de baile tribal.  Las 14 chicas, cada una acompañada con su propio ballet, nos mostraron lucidores movimientos de este ritmo que está de moda en México y los Estados Unidos.  La ganadora fue Lucia de la comunidad de El Charco.  El evento se complementó con la armonía pegajosa de la banda La Clemencia y el grupo Los Implicados.  Asistieron cientos de ludovicenses, entre ellos autoridades municipales, familiares y amigos de las contendientes.

Desde las 7:00 p.m., el Lienzo Juan Charro recibió al público para el Baile de Presentación de las Candidatas a la Flor Más Bella 2011.  Afuera del inmueble, chicos esperando ingresar lucían sus botas picudas, que complementan la música tribal.  El boleto de entrada tenía un costo de $50 pesos.  Este servía para votar por la candidata de tu predilección, en las urnas instaladas junto a los grandes carteles de las aspirantes pasando la taquilla.

La estatua de Juan Charro acogió al gentío a su hogar. Dentro del lienzo, se instaló un enorme estrado en el lado oeste, por donde usualmente salen al ruedo los toros, los charros y sus caballos.  A las 8:02 p.m., inició la variedad con la intervención de la banda La Clemencia.  Ellos entretuvieron a la concurrencia con su música por hora y media.  Complacieron peticiones e invitaron a los que estaban fuera del edificio a que se unieran a la fiesta.

El maestro de ceremonias de la noche fue el reconocido locutor y DJ Memo Jackson.  A las 9:40 p.m., él dio la bienvenida a la multitud, introdujo a las personalidades que acudieron, como el Presidente Municipal de San Luis de la Paz, Javier Becerra, y el Presidente del Comité de Feria, el Doctor Ricardo Yuri Salazar Naranjo.  Asimismo, agradeció la presencia de Carolina, La Flor Más Bella 2010, y quien fue una de los miembros del jurado.

A continuación, las candidatas a la Flor Más Bella, una a una exhibieron una coreografía de baile tribal, asistidas por un ballet con chicos de su comunidad.  El orden de actuación fue: Mercedes (La Ciénega), Jairen (Misión de Chichimecas), Diana (Pozo Blanco), Analleli (Ortega), Lucia (El Charco), Rosalía (Los Dolores) y Paloma (La Quinta) juntas, Paula (Laguna Seca), Carmen (Fracciones de Lourdes), Juanita (San Isidro), Careli (Pozo Hondo), Vicky (Mineral de Pozos), Andrea (Manzanares) y Angélica (San Ignacio) también juntas. 

Luego, las chicas desfilaron por la pasarela en vestido de cóctel, para que la aglomeración tuviera oportunidad de verlas ataviadas formalmente.  Cada una fue apoyada con porras y gritos por la gente que las siguió desde su lugar de origen.  Después de algunos minutos de deliberación, el jurado dio su veredicto del concurso de tribal.  La vencedora fue Lucia de la comunidad de El Charco, quien acompañada de su ballet volvió a presentar su número.  Al final, todas las aspirantes bailaron alrededor del lienzo.  El grupo Los Implicados cerró el baile.


Aspiring Misses to the 2011 Flower Perform a Tribal Dance Contest

San Luis de la Paz, Gto. Saturday, July 23, 2011.  Tonight, at the Juan Charro Arena, the aspiring misses to the 2011 Most Beautiful Flower performed a tribal dance contest.  The 14 girls, each accompanied by her own ballet, showed us eye-catching movements of this rhythm which is hot in Mexico and the United States.  The winner was Lucia from the community of El Charco.  The event was complemented by the likable harmony of the Clemencia band and Los Implicados group.  Hundreds of locals attended, including municipal authorities, families and friends of the contestants.                                   

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog