Entusiasman el Dr.Chessani y sus Huapangueros de Río Verde

Por in Feria 2011 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Entusiasman el Dr.Chessani y sus Huapangueros de Río Verde

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 18 de agosto de 2011.  Anoche, en el Palenque de la Feria, se presentó el Dr. Chessani y sus Huapangueros de Río Verde, San Luis Potosí, como parte del Teatro del Pueblo de la Feria Regional San Luis 2011.  Ejecutaron ingeniosas y críticas composiciones, mismas que entusiasmaron a los asistentes.  Además, un par de bailadores de la misma agrupación zapateó números de huapango y danzas tradicionales.  La gente se mostró feliz por el espectáculo y no pudo dejar de mostrar sus mejores pasos en el centro de la pista.  El tan esperado evento cumplió las altas expectativas de los que acudimos.

Alrededor de las 9:30 p.m., dio inicio la diversión.  El Dr. Elías Chessani acompañado de su esposa Hilda María Cabriales dieron vida a la noche con sus bien entonadas voces, interpretando diversos temas del gusto de la multitud.  Estos sin esperar más comenzaron a bailar al ritmo del tradicional huapango huasteco y arribeño. De los Huapangueros de Río Verde  pudimos deleitarnos con el violín huasteco de Federico Martínez Antonio, así como  del violín arribeño ejecutado por Rogelio Hernández.  Elías Omar Chessani asistió a su padre con la voz.

En el concierto, hubo una topada de presentación entre huapango huasteco y arribeño.  En ella, un par de personas del público bailó con la pareja de baile profesional, Cristian Arriaga y Dulce María Desales Juárez.  También este grupo divirtió al gentío con un cómico baile alusivo a Los Viejitos.  La  velada también fue amenizada con una presentación de rebozos  típicos.  Culminó la tocada entre el baile del auditorio y composiciones del Dr. Elías Chessani dedicadas al respetable.  Por último, invitó el próximo sábado 20 de agosto a la topada-baile de feria, con la presentación de Tobías Hernández y Mario Aguilar.


Dr. Chessani and His Huapangueros from Rio Verde Excite The Crowd

San Luis de la Paz, Gto. Thursday, August 18, 2011. Last night, at the Cockfight Arena, Dr. Chessani and His Huapangueros from Rio Verde, San Luis Potosi, performed as part of the Town´s Theater of the 2011 San Luis Regional Fair.  They played entertaining and critical compositions which excited the crowd.  In addition, a pair of dancers from the same group stomped to huapango music and traditional dances.  The people were happy for the concert and could not help but show their best moves in the center of the dance floor.  The much awaited event fulfilled the high expectations of all of us who attended.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog