Gracias por Vivir Nuestras Fiestas 2012 con Sanluisdelapaz.com

Por in Feria 2012 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Gracias por Vivir Nuestras Fiestas 2012 con Sanluisdelapaz.com

San Luis de la Paz, Gto. Lunes, 27 de agosto de 2012.  La Feria Regional San Luis de la Paz 2012, y las fiestas de La Virgencita, San Luisito y la Parroquia San Luis Rey han culminado. Con ello, las noches y días de diversión, tradición y devoción han quedado atrás por ahora.  Gracias por vivirlas con nosotros en Sanluisdelapaz.com.   Esto fue hecho con cariño para los miles de paisanos y amigos que viven en algún lugar de México, Estados Unidos, Argentina y el resto del mundo.  Gracias nuevamente.  El equipo de Sanluisdelapaz.com: Mauricio García, Pedro García, José Omar García, y Pedro Alonso García.    

En las últimas semanas, con gusto compartimos con ustedes los procesos de la elección y coronación de la Reina de San Luis y La Flor Más Bella, conciertos artísticos, eventos culturales y otras presentaciones alternas de la feria.  Como siempre, no dejamos atrás nuestras fiestas religiosas y bellas tradiciones, porque ellas representan el verdadero espíritu de nuestra tierra y su gente.  

Agradecemos especialmente a la Parroquia de La Virgencita, al templo de San Luisito, a la Parroquia San Luis Rey, al Comité de Feria, al Centro Cultural Ludovicense, a Comunicación Social Municipal y a Protección Civil por las facilidades que nos dieron para realizar nuestro trabajo.  Además, extendemos nuestra gratitud a David Ariel Reyes, de San Luis del Palmar, Corrientes, Argentina, por compartir imágenes de su fiesta de San Luisito.   

Este fue un esfuerzo internacional, ya que como muchos saben, la información de nuestra página se recopila en San Luis de la Paz, pero se diseña y mantiene en los Estados Unidos.  Thank you!    

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog