Cecilia Guadalupe, de Misión de Chichimecas, elegida la Flor Más Bella 2013

Por in Feria 2013 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo

San Luis de la Paz, Gto. Sábado, 3 de agosto de 2013.  Cecilia Guadalupe, una estudiante de 17 años y originaria de la Misión de Chichimecas, fue elegida como la Flor Más Bella 2013, certamen que reconoce la belleza de las mujeres de las comunidades rurales de San Luis de la Paz.  Es la primera ocasión que una chica chichimeca resulta ganadora.  Durante el evento de elección, llevado a cabo en el Lienzo Juan Charro, se presentaron los grupos Centinela, la Banda Renacimiento, Los Quietos de Sinaloa y los Cadetes de Linares, quienes hicieron bailar y pasar un agradable momento a los presentes.

A las 9:00 p.m. comenzó el espectáculo con la música del grupo Centinela de San Luis de la Paz.  Luego, tocó el turno a la Banda Renacimiento de Dolores Hidalgo,  la cual fue antesala para que las 12 candidatas a la Flor Más Bella 2013 hicieron una pasarela en vestido vaquero y de coctel.

Los Quietos de Sinaloa fueron los que incitaron a la gente a comenzar el baile, para que después las aspirantes a ser la reina de las comunidades de nuestro municipio hicieran una pasarela en traje de noche.

El violinista Adrián Medina de Tepic, Nayarit, tocó mientras se escogió a las 6 finalistas: Puerto Blanco, Misión de Chichimecas, Mineral de Pozos, Loma de San Juan, El Charco y La Ciénega.

Por último, apareció en el estrado Los Cadetes de Linares interpretando sus éxitos de siempre y motivando al gentío para seguir bailando.  Hubo un receso para nombrar a las 3 finalistas: Mineral de Pozos, Puerto Blanco, y La Misión de Chichimecas.

De estas tres chicas, se eligió a Cecilia Guadalupe de la Misión de Chichimecas como la Flor Más Bella, mientras que las representantes de Mineral de Pozos y Puerto Blanco obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.  ¡Muchas felicidades!

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha