Con éxito arranca el Torneo Charro de Feria 201

Por in Feria 2013 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Con éxito arranca el Torneo Charro de Feria 201

San Luis de la Pqaz, Gto.  Lunes, 19 de agosto de 2013.  El Torneo y Campeonato Charro de Feria San Luis de la Paz 2013, Nación Chichimeca, dio arranque este sábado 17 de agosto en las instalaciones del Lienzo Juan Flores Echeverría.

El acto inaugural estuvo encabezado por el regidor José León Ledesma Jaramillo, quien preside el Comité de Feria, acompañado del director de Protección Civil, Ricardo Reyes Gamba y el organizador del evento, Armando Morín Navarro.

En dicha competencia se disputaron el triunfo seis grandes fuerzas charras: El Olvido, El Jaralito, Laguna del Ciervo, Balleza Colín, Juan Morales Torres y Regionales de Huichapan, encabezando este ultimo la lista de la competencia.

Dicho torneo llevó a cabo grandes calas de caballo, jineteadas de toro, piales, colas, manganas y montas de yegua, recabando las ovaciones de los respetables. 

Cabe destacar la asistencia de las regidoras Sagrario Villegas Grimaldo y Cristina Arvizu Reyna; el secretario de Ayuntamiento, José Carlos Oliva Robles; Lupita I, Reina de los Charros y Claudia II, Reina de la Feria 2013.

En este evento, se cumplió con las expectativas, pues además de ser una competencia, fungió como una convivencia de gran amistad charra.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato.
Lunes 19 de agosto de 2013
Administración 2012 - 2015
Boletín de Prensa 302/2013

 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha