“JJ” arranca carcajadas a los ludovicenses

Por in Feria 2013 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
“JJ” arranca carcajadas a los  ludovicenses

San Luis de la Paz, Gto.  Martes, 20 de agosto de 2013.  El Teatro del Pueblo de la Feria San Luis de la Paz 2013, Nación Chichimeca, albergó a cientos de espectadores que se reunieron para presenciar al comediante Juan José Mendoza Muñoz “JJ”.

Con un show dinámico combinado de humor y música, JJ puso a reír al público con un monólogo lleno de su picardía característica, logrando la permanencia de los presentes a pesar del intenso frío.

Con 28 años de carrera artística, participando en diferentes programas de televisión, logró destacar en el escenario gracias a su peculiar manera de contar chistes, su voz, sus expresiones y sobre todo su facilidad para contar las famosas bombas yucatecas.

Durante su presentación imitó a Rigo Tovar y Valentín Elizalde e interactuó con el público, divirtiéndolo con sus parodias y chuscas actuaciones.

Al finalizar su función, agradeció al Comité Organizador por la invitación a los festejos y por el recibimiento de los ludovicenses, sin embargo, a petición de la gente, alargó su espectáculo complaciendo a los asistentes.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato
Martes 20 de agosto de 2013
Administración 2012 - 2015
Boletín de Prensa 305/2013

 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog