Arranca Encuentro De Béisbol En San Luis de la Paz

Por in Feria 2013 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Arranca Encuentro De Béisbol En San Luis de la Paz

San Luis de la Paz, Gto.  Jueves, 22 de agosto de 2013.  Las actividades deportivas en su rama de béisbol arrancaron este miércoles en el campo de béisbol dentro del marco a los festejos de la Feria San Luis de la Paz 2013, Nación Chichimeca.

La finalidad de implementar los encuentros deportivos en estas festividades es cumplir con el compromiso de la Administración Pública con la juventud y la práctica del deporte, así lo expresó Juan Antonio Méndez Rodríguez, Síndico Municipal.

De igual manera, destacó que la administración que encabeza Timoteo Villa Ramírez, busca abrir canales de distracción en los ludovicenses para combatir las adicciones.

Es por ello, que se iniciaron los juegos de béisbol, con el equipo visitante “Aztecas,” de Doctor Mora y el local “Piratas” de San Luis.

También estuvo presente el director de Deportes, Marcelino Javier Zamarripa Herrera; J. Concepción Terán Uribe, Coordinador de Eventos Deportivos del Comité de Feria; los Regidores Salvador Rico Arredondo e Israel Urías Alvarado y el representante del equipo Piratas, Daniel Uraga Quiroz.

De esta manera, la invitación se hizo extensiva para todos los manejadores que deseen integrarse a este proyecto y lo único que resta es la integración de más equipos para ser más competitivos.

Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato.
Jueves 22 de agosto de 2013
Administración 2012 - 2015
Boletín de Prensa 313/2013

 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha