La Trakalosa Atrae Gran Concurrencia

Por in Feria 2013 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
La Trakalosa Atrae Gran Concurrencia

San Luis de la Paz, Gto.  Jueves, 22 de agosto de 2013.  El pasado miércoles La Trakalosa logró reunir a un gran público, quienes corearon cada uno de sus éxitos, cumpliendo con las expectativas que se generaron alrededor de su presentación en la Feria San Luis de la Paz 2013, Nación Chichimeca.

Minutos antes del evento ya se percibía una gran noche para esta banda nacida en Monterrey Nuevo León, pues el lugar presentaba un constante movimiento que finalmente consiguió un lleno total. 

El encargado de abrir esta velada musical fue el grupo local “Vanguardia”, que con sus interpretaciones atrajo a una gran concurrencia, posteriormente, con el ambiente preparado, la gente entusiasmada y cuando el reloj marcó las 22:00 horas, hizo su aparición la banda La Trakalosa, ante el grito eufórico de las jóvenes admiradoras al escuchar el primer tema.

Fue un gran concierto que combinó sus éxitos con temas clásicos, por lo que su público disfrutó las canciones propias de la banda, como “Doble vida”, “Después de ti no hay nada” y “San lunes”, pero también se deleitó con “El sinaloense”, “Acá entre nos” y “Mi gusto es”.

Edwin Luna, el vocalista de banda, otorgó piropos a las mujeres ludovicenses que presenciaron el concierto, consiguiendo en respuesta los suspiros de sus seguidoras.

El recinto lució lleno de gente que coreaba las canciones y admiraba su presentación con elementos de pirotécnica, juegos de luces y humo.

Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza.

 

 

San Luis de la Paz, Guanajuato.
Jueves 22 de agosto de 2013
Administración 2012 - 2015
Boletín de Prensa 315/2013

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha