Ragazzi hace cantar a los asistentes a la Feria 2013

Por in Feria 2013 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Ragazzi hace cantar a los asistentes a la Feria 2013

San Luis de la Paz, Gto.  Martes, 20 de agosto de 2013.  Como parte del tour de promoción, por su regreso a los escenarios, Ragazzi se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria 2013 de San Luis de la Paz.

Platicaron que han hecho entrevistas para periódicos, radio y televisión “lo que queremos hacer es posicionar, otra vez, el nombre de Ragazzi, así como los temas anteriores pero con nuevos arreglos y también las nuevas canciones”.

El grupo conformado por David, de la primera generación; Tavo, Deko y Marco de la segunda generación, además de Rocco, como nuevo integrante, hicieron recordar  los éxitos de su discografía anterior,  a sus fans que desde los años 90 los siguen y lograron que las nuevas generaciones los conozcan. 

Comentaron que “habrá gente que nos conozcan desde hace 20 años, pero hay jovencitas que estaban naciendo prácticamente, la intención es proponer cosas nuevas” y agregaron “en el nuevo material, habrá canciones escritas por Fato, y Gianmarco, habrá muchas sorpresas”.

Seis éxitos del grupo y cuatro temas inéditos son los que los seguidores de los cantantes, podrán disfrutar a partir de octubre, cuando salga a la venta su nueva producción discográfica.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

 

San Luis de la Paz, Guanajuato.
Martes 20 de agosto de 2013
Administración 2012 - 2015
Boletín de Prensa 316/2013

 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog