Toda Una Fiesta El Juego De Veteranos

Por in Feria 2013 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Toda Una Fiesta El Juego De Veteranos

San Luis de la Paz, Gto.  Lunes, 26 de agosto de 2013.  El pasado sábado, en el Campo del Internado, se realizó el encuentro de Futbol entre los Veteranos de Chivas contra Sub 45 de San Luis de la Paz, dentro del marco de la Feria 2013 Nación Chichimeca.

Antes de iniciar el juego, se vivió un ambiente de fiesta tanto en las gradas como en el campo, hasta el momento en que el árbitro dio el silbatazo de inicio con lo que arrancaron las hostilidades, todo dentro de la más noble competencia deportiva.

Cabe señalar que dicho juego se realizó a favor de los Adultos Mayores, para lo cual, el costo de entrada fue un kilo de ayuda, recibiendo arroz, azúcar, frijol o algún producto enlatado.

Además, se pudo observar la participación de un gran auditorio apoyando a sus favoritos con porras y gritos de ánimo; un ambiente lleno de cariño y respeto hacia los jugadores.

Al final, los jugadores se reunieron en el centro del campo donde recibieron las felicitaciones de los organizadores así como un reconocimiento y recuerdo de las festividades.

Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato.
Lunes 26 de agosto de 2013
Administración 2012 - 2015
Boletín de Prensa 324/2013

 

 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog