Victoria Derrota A San Luis En Beisbol

Por in Feria 2013 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Victoria Derrota A San Luis En Beisbol

San Luis de la Paz, Gto.  Lunes, 26 de agosto de 2013.  En el marco de la Feria San Luis 2013, el quipo de los Zaraperos de Victoria venció en partido de beisbol a los Piratas de San Luis, con un marcador de 22 carreras a 2. El partido se realizó la tarde de este domingo en el campo de los locales, ubicado en la colonia La Espiga.

Parecía que sería un juego parejo, pues en la segunda entrada Los Piratas empataron el juego a una carrera por bando con un home run que daba la esperanza a los ludovicenses; sin embargo, conforme avanzó el partido se vio desigual a favor de los visitantes.

Ante el inofensivo juego de los locales, los victorenses se enfilaron al triunfo gracias a sus jugadores de gran experiencia, lo que les valió salir airosos en esta competencia con motivo de las festividades del municipio. 

El doctor Daniel Uraga Quiroz, representante del equipo de San Luis, destacó el trabajo que se está haciendo en el municipio con los jóvenes e indicó que hay chicos que pueden crecer en esta disciplina deportiva.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

 

San Luis de la Paz, Guanajuato
Lunes 26 de agosto de 2013
Boletín de Prensa 325/2013

 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog