Cierra la Banda Astilleros la Feria San Luis 2013

Por in Feria 2013 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Cierra la Banda Astilleros la Feria San Luis 2013

San Luis de la Paz, Gto.  Lunes, 26 de agosto de 2013.  “Una explicación”, “peligrosamente”, “nunca te olvidaré” y “puñetazo”, fueron algunos de los temas que los ludovicenses disfrutaron con la Incontenible Banda Astilleros en el Teatro del Pueblo, durante la clausura de la Feria San Luis de la Paz 2013. 

La tradicional feria de este municipio llegó a su fin con gran éxito; fueron diecisiete días llenos de alegría, shows cómicos y artistas reconocidos, quienes engalanaron el teatro del pueblo durante estas festividades.

Y para cerrar con broche de oro esta gran celebración y para el deleite de miles de personas que llenaron la calle México 68, la agrupación realizó su presentación bajo la lluvia, esto no impidió que sus admiradoras bailaran y disfrutaran la noche con ellos.

Bajo los fuegos artificiales, la música de banda entonó a ritmo de tambores y trompetas, que inducían a los asistentes a bailar durante todo el espectáculo. Los jóvenes vocalistas invitaron a bailar a las muchachas y lograron prender a todos los espectadores.

Al término del programa, los jóvenes artistas convivieron unos momentos con su público pues se dieron la oportunidad de tomarse algunas fotografías con ellos. Fue así como las actividades en el Teatro del Pueblo llegaron a su fin en esta edición de la feria San Luis de la Paz, Nación Chichimeca.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato
Lunes 26 de agosto de 2013
Boletín de Prensa 326/2013

 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha