Feria 2013 Clausura Su Teatro Cultural

Por in Feria 2013 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Feria 2013 Clausura Su Teatro Cultural

San Luis de la Paz, Gto.  Lunes, 26 de agosto de 2013.  La Feria San Luis de la Paz 2013 Nación Chichimeca concluyó exitosamente su programa de actividades realizadas en el Teatro Cultural, la Explanada Matamoros fue el escenario elegido para realizar dichos eventos.

Para finalizar, este domingo, se presentó el narrador colombiano Walter Díaz, quien mostró parte de la idiosincrasia colombiana con mensajes de amor y de pareja que fueron aplaudidas por el público ludovicense.

Posteriormente, se realizó la tan esperada final de aficionados al canto, colocando en primera posición a Michelle quien interpretó “afortunadamente no eres tu” de Paty Cantú.

Y finalmente, cerraron con la presentación del ballet folclórico de Yoreme Al-Leiya de Navojoa Sonora, el cual fue ovacionado por sus bailes originarios de Durango, Veracruz y Oaxaca, quienes agradecieron a Javier Ramírez Enríquez, coordinador de eventos culturales por el cálido recibimiento.

Dicho esquema artístico dio inició el lunes 12 de agosto y cerró la noche del 25 del mismo mes, en donde se pudo apreciar el trabajo de distintas agrupaciones de danza folclórica, danza clásica, música, teatro y cuentos.

José León Ledesma Jaramillo, presidente del Comité de Feria, externó su satisfacción por encabezar el proyecto, ya que se cumplió la expectativa de un trabajo en equipo, responsable y entregado que finalmente recoge las felicitaciones de la gente gracias a la calidad.

De igual forma, manifestó que a juzgar por la asistencia de los ludovicenses, el teatro cultural resultó un éxito, dado que se presentaron propuestas escénicas muy sólidas y de la mejor calidad, dedicado especialmente al público familiar.

Finalmente, Ledesma Jaramillo dio por clausurado el programa en compañía de José Carlos Oliva Robles, Secretario de Ayuntamiento; Juan Antonio Méndez Rodríguez, Síndico Municipal; María del Sagrario Villegas Grimaldo, Cristina Leticia Arvizu Reyna y Aáron Loyola Pérez, Regidores del Ayuntamiento; Claudia Bárcenas Rivera, Directora del Centro Cultural Ludovicense; Claudia II, Reina de la Feria 2013 y Cecilia I, Flor Mas Bella.

 

Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato.
Lunes 26 de agosto de 2013
Administración 2012 - 2015
Boletín de Prensa 328/2013

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha