Coronación de la Flor Más Bella

Por in Feria 2014 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Coronación de la Flor Más Bella

San Luis de la Paz, Gto. Domingo, 17 de agosto de 2014.  En el marco de la Feria Regional 2014, Encuentro de pueblos Indígenas Chichimeca – Otomí, se llevó a cabo la Coronación de la “Flor más Bella”. Amenizó el evento el grupo local “Brisa Crucero”, que con su talento cautivo a los asistentes por más de una hora. Ante miles de asistentes el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez y la Regidora del H. Ayuntamiento María Eugenia González Espinosa, coronaron a Xime, como la “Flor más Bella” de la Feria Regional. 

Asimismo el Secretario del H. Ayuntamiento, José Carlos Oliva Robles y el Regidor del H. Ayuntamiento, León Ledesma Jaramillo coronaron a Bibiana de Puerto Blanco y Celeste de Purísima de Cerro Grande como princesas, respectivamente.

Cabe mencionar que también estuvo presente Claudina I, en su primer evento como Reina del Pueblo y Cecilia Ramírez, Flor más Bella 2013, en su despedida.

Y el momento llegó, se presentó América Sierra y 3BALLMTY en la Unidad deportiva ante miles de asistentes que coreaban las canciones y bailaron las mezclas de cumbias guapachosas, sonidos tribales y música electrónica.

El espectáculo que se presentó es de primer nivel, desde las instalaciones, los jóvenes artistas y los bailarines que sorprendían al público ludovicense con su forma tan peculiar de bailar.

Esta es una Feria prometedora, que ofrece muchos eventos a los cuales no pueden dejar de presenciar y sobre todo disfrutar.

“En el noreste de Guanajuato…estamos de fiesta”

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha