Un Éxito “La Adictiva” en el Teatro del Pueblo

Por in Feria 2014 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Un Éxito “La Adictiva” en el Teatro del Pueblo

San Luis de la Paz, Gto. Miércoles, 20 de agosto de 2014.  Con una carrera en pleno ascenso, La Adictiva Banda San José de Mesillas se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Regional San Luis de la Paz 2014, Encuentro de Pueblos Indígenas Chichimeca-Otomí. Sus 17 integrantes ofrecieron un gran espectáculo lleno de energía que hicieron prender al público ludovicense, quienes con o sin pareja se abrían espacios para bailar cada una de sus interpretaciones.

 El concierto acaparó la atención de los asistentes de principio a fin, sobre todo de las mujeres que buscaban el lugar más cercano para estar junto a los artistas, quienes enaltecieron en más de una ocasión la belleza de las damas guanajuatenses.

 Durante su presentación entonaron sus mejores éxitos, como “Muchas gracias”, “Nada iguales” y “Si ya lo sabe Dios”, así como melodías de su más reciente disco titulado “Disfruté engañarte”, del cual se desprende el sencillo del mismo nombre y “Un fin en Culiacán”.

La banda, con 21 años de trayectoria ininterrumpida, ha logrado posicionarse como una de las más populares en el ambiente grupero, tanto en la República Mexicana como en los Estados Unidos, gracias a su incomparable toque de viento sinaloense.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha