Quienes Somos

 

 

 

 

Te damos la más cordial y cibernética de las bienvenidas a nuestra ciudad, la cual se distingue por su espíritu de trabajo y la amabilidad de su gente, quienes comparten el orgullo de pertenecer a una comunidad emprendedora, y que hoy al iniciar el tercer milenio ofrece al mundo entero un lugar privilegiado para vivir, visitar, trabajar e invertir.

Los objetivos prioritarios de ésta página son por un lado la difusión mundial de nuestra querida Nación Chichimeca; y por otro "acercar" nuestro pueblo a un montón de "Ludovicenses" no residentes, que seguramente andarán nostálgicos de su tierra por distintas latitudes del planeta.

Agradecemos infinitamente tu visita. Este sitio NO es oficial y NO es dependiente en ningún aspecto del gobierno, NI de ninguna entidad política, religiosa o social.  El total mantenimiento del mismo corre a cuenta de sus creadores.

Además, ten en cuenta de que estamos firmemente a favor de la contribución y participación de todos. Por lo que si cuentas con datos, documentos, fotografías, o correcciones que nos ayuden a mejorarla, te invitamos gustosamente a que nos las hagas llegar.

 

www.sanluisdelapaz.com
Sitio creado y mantenido desde el 9 de Mayo del 2000 por:
José Omar, Pedro Alonso y Mauricio García Hernández
Copyright (c) 2006 GARCIA HDEZ LLC. All Rights Reserved