Presidente Municipal Ludovicense Rinde su Primer Informe de Gobierno

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Primer Informe de Gobierno - Ing. Javier Becerra Moya Primer Informe de Gobierno - Ing. Javier Becerra Moya

San Luis de la Paz, Gto. La tarde de este miércoles 29 de septiembre, el Ing. Javier Becerra Moya, Presidente Municipal de San Luis de la Paz, rindió su primer informe de gobierno. En él, comunicó al pueblo ludovicense las actividades de las distintas direcciones a su cargo, desde que comenzó su mandato hace 11 meses.

A las 6:15 p.m., inicio el acto solemne en la Cueva del Club de Leones, que lució repleta. Como testigos, estuvieron los regidores del ayuntamiento 2009-2012, así como el Doctor Pedro Ruiz, representante del Gobernador del Estado de Guanajuato, los Presidentes Municipales de Atarjea, San José Iturbide, Santa Catarina, y Tierra Blanca, al igual que el Presidente Estatal del PRD, diputados federales y locales, trabajadores del municipio, algunos expresidentes municipales, y habitantes de la cabecera municipal y las comunidades.

Después de rendirse honores a la bandera y cantarse el himno nacional mexicano, se mostró un video que describió las obras de las direcciones de Ecología, Contraloría, Jurídico, Seguridad, Protección Civil, Tránsito Municipal, Obras Públicas, Fomento Económico, Desarrollo Social, Servicios Municipales, Rastro, Agua Potable, Centro Cultural Ludovicense, Deportes y DIF.

Al concluir, se guardó un minuto de silencio en honor de Juan Huerta Montero, diputado federal ludovicense quien perdió la vida recientemente. Enseguida, el Presidente Municipal, Javier Becerra, dio lectura a un mensaje alusivo al informe. Por último, el representante del Gobernador del Estado, Pedro Ruiz, participó con un comunicado del gobierno estatal.

La sesión se clausuró a las 7:25 p.m., para dar paso a un brindis afuera de la Cueva del Club de Leones, donde se sirvieron bocadillos, vinos de mesa, y refrescos. Observamos a soldados del ejército nacional mexicano en distintos puntos de la Alameda Melchor Ocampo, signo de preocupación del lamentable estado de inseguridad en nuestro México querido.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha