Tiendas Comerciales Transformarán el Centro Histórico

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
 Súper Chedraui Súper Chedraui

San Luis de la Paz, Gto., Sábado 2 de octubre del 2010. La construcción de las dos magnas tiendas comerciales, Súper Chedraui y Bodega Aurrera, continúa en el centro de la ciudad. La primera se espera sea inaugurada dentro de unos días, y la segunda a fines de este año.

Es indudable su presencia traerá nuevos productos y servicios a San Luis de la Paz, que antes solo encontrábamos en las grandes ciudades. Quizás ya no tendremos que ir a Querétaro o San Luis Potosí de compras. Igualmente, las tiendas crearán empleos tan necesitados por los pobladores locales. Además, serán una colosal competencia para muchos de los pequeños y medianos comercios ludovicenses.

Aunque no dejamos de preguntarnos, ¿Fue el lugar adecuado para su construcción? Ambas, están localizadas en pleno centro histórico, en el mismo perímetro. Se puede decir que prácticamente son vecinas. Súper Chedraui se ubica en la escuadra de la calle Matamoros y 5 de Mayo. Mientras que Bodega Aurrera está en 5 de Mayo, entre Matamoros y la Alameda Melchor Ocampo.

Como todos sabemos esa área es muy transitada, de calles no muy amplias, y con lugares de esparcimiento público como la Alameda, y la Explanada Matamoros. Algunas dudas, surgen: ¿Como será el tráfico una vez que abran las tiendas? ¿Habrá suficiente estacionamiento para todos los vehículos que acudan? ¿No se verán perjudicadas la Alameda, el empedrado alrededor de esta, y la Explanada? Las respuestas nos las dará el tiempo.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog