Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo

San Luis de la Paz, Gto. Martes, 08 de septiembre de 2009.  El Centro Cultural Ludovicense presentó  el concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de Guanajuato, evento musical que se desarrolló en la Parroquia de San Luis Rey, lugar que permitió a los asistentes disfrutar del estilo y certeza estilística de las obras de repertorio mexicano como son “Tierra de Temporal”, “Vals Club Verde”, “Festín de los Enanos” y  el mundialmente conocido “Vals sobre las olas” por mencionar sólo algunas. 

Esta orquesta se ha presentado en  más de una ocasión en el municipio, pudiéndose observar un gran número de asistentes que acuden para escuchar  la música de este tipo de ensambles. 

Con este evento el Centro Cultural Ludovicense cierra una de las líneas de trabajo que a tenido a  bien desarrollar en estos tres años de trabajo, periodo de tiempo en el que se han presentado  conciertos de los diferentes ámbitos y con artistas internacionalmente reconocidos. Por ello, la directora de cultura, Rocío Peña Mújica, agradeció la participación del público en cada uno de los conciertos, manifestando que son los asistentes los que logran la difusión y permanencia de este tipo de eventos.



Boletín de Prensa No. 061 C. C. S. 00/2009. 
08 Septiembre 200908 Septiembre 2009
Comunicación Social Municipal.  
San Luis de la Paz, Guanajuato. 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog