Se Inaugura Súper Chedraui

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Súper Chedraui simplemente abrió como si fuera un día normal. Súper Chedraui simplemente abrió como si fuera un día normal.

San Luis de la Paz, Gto. Viernes 8 de octubre del 2010. La tienda de autoservicio Súper Chedraui fue inaugurada esta mañana. No hubo alguna ceremonia especial; simplemente la tienda abrió como si fuera un día normal. Según nos enteramos, la inauguración oficial fue ayer a medio día a puertas cerradas, con la presencia de autoridades municipales.

Antes de que amaneciera, poco antes de las 7 de la mañana, salimos con rumbo a Chedraui. Deseábamos estar ahí a las 7 en punto, hora que debería ser inaugurada la tienda. Hacia frío, y aún estaba oscuro. Al llegar, a la esquina de Matamoros y 5 de Mayo, donde se ubica el supermercado, vimos una gran manta anaranjada afuera anunciando la gran inauguración este 8 de octubre.

Para nuestra sorpresa, no hubo corte de listón, ni música, ni algún festejo para dar la bienvenida a los clientes. Más tarde, por medio de un colaborador nos enteramos que la inauguración oficial había sido ayer sin público, a puertas cerradas. Ayer mismo, empleados de Chedraui anduvieron repartiendo bolsas de mandado con su logotipo por el pueblo. Igualmente, se colocaron anuncios de plástico en varios postes indicando la dirección del establecimiento.

Fuimos unos de los primeros en entrar a la tienda. Había pocos parroquianos. Es entendible, pues los ludovicenses no estamos acostumbrados a ir de compras tan temprano. Los demás comercios locales en su mayoría abren entre 9 y 10 de la mañana. Mientras que Chedraui abrirá diariamente de las 7 a.m. a 10 p.m.

Adentro, los clientes curioseaban lo que tiene que ofrecer el nuevo súper. El surtido es extenso. La tienda se divide en los departamentos de abarrotes, tortillería, panadería, frutas y verduras, salchichoneria, lácteos, congelados, muebles, electrónica, electrodomésticos, línea blanca, bebes, niños, damas, caballeros, farmacia, deporte, ferretería, autos, papelería, juguetería, mascotas, blancos, higiene y belleza, y fuente de sodas.

En cuanto a su tamaño, podemos decir que es cómo la mitad del Súper Chedraui que está en Plaza El Dorado en San Luis Potosí, que es el único otro que conocemos, y con el cual podemos comparar. Aún así, es de buen tamaño para la población de San Luis de la Paz. Los precios son comparables a las tiendas de abarrotes grandes en la ciudad. La ventaja es que en Chedraui encuentras de todo en un mismo lugar. Por inauguración, del 8 al 15 de octubre se anuncian descuentos en algunos artículos.

Adquirimos un artículo de farmacia, y en las cajas observamos un gran número de personal. Tal vez esperando la llegada de muchos compradores en el trascurso del día. Al pagar, fuimos atendidos amablemente por una colaboradora de tienda. Esta fue nuestra experiencia en la inauguración de Chedraui.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha