Festejan Bautizo de la Niña Alexandra Rodríguez Pérez

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Festejan Bautizo de la Niña Alexandra Rodríguez Pérez

San Luis de la Paz, Gto. Sábado 6 de noviembre de 2010.  La familia Rodríguez Pérez festejó el bautizo de la niña Alexandra, con una comida en un salón de la colonia Del Bosque.  Hubo juegos inflables para los pequeños, así como suculenta comida y bebidas preparadas para los invitados.  Fue amenizada con un sonido y por un solista, familiar de la agasajada.

Los orgullosos padres de Alexandra, Armin Alejandro Rodríguez Monge y Lourdes Valeria Pérez Salinas, nos dieron amablemente la bienvenida al llegar.  Nos incitaron a solicitar una bebida al barman, y acomodarnos en una de las bellamente decoradas mesas con arreglos en forma de ángel.  Desde donde nos instalamos, observamos jugar a los chiquillos en los juegos inflables disponibles: brincolin, resbaladilla y laberinto.

Los más de 200 convidados saboreamos los ricos alimentos cocinados para la ocasión: consomé, barbacoa, mole, arroz, tacos de moronga, y totopos con guacamole.  Entre las diversas bebidas a nuestra disposición estaban: palomas, tequila, coctel de vino tinto con nieve, cerveza y refresco.    De postre, sirvieron pastel y flan napolitano.

Mientras comíamos, un sonido tocó música vernácula; y después Guicho Pérez, tío abuelo de Alexandra, interpretó canciones de diversos géneros.  Pasamos innegablemente una agradable tarde.  Muchas gracias a la familia Rodríguez Pérez por su cálida hospitalidad y felicidades para la angelical Alexandra.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha