Desfilan Jardines de Niños en el Centenario de la Revolución

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
los chiquillos invadieran las calles a las 9 a.m. Con sus vivos atuendos, bailables, y tablas gimnasticas, los chiquillos invadieran las calles a las 9 a.m. Con sus vivos atuendos, bailables, y tablas gimnasticas,

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 18 de noviembre de 2010. Al celebrar el aniversario 100 de la Revolución Mexicana, los jardines de niños desfilaron por las principales arterias locales. Los contingentes exhibieron atractivos vestuarios remembrando viejos héroes y rebeldes. En estos tiempos de inseguridad, los niños nos expresaron que todavía existe ingenuidad y desean paz.

Una patrulla de tránsito municipal, abrió paso para que los chiquillos invadieran las calles a las 9 a.m. Con sus vivos atuendos, bailables, y tablas gimnasticas, prendieron nuestro ánimo en una mañana fresca de invierno. Lo primero que agradó nuestra vista, fueron unos carruajes en forma de tren, que unas madres y padres empujaban orgullosos con sus hijos dentro.

Detrás, Maderos, Carranzas, Panchos Villas, y Adelitas resaltaban entre los numerosos revolucionarios. También nos atrajeron las mojigangas, caballos, paraguas de colores, un tren de niños, guerrilleras de color naranja, y cestos con listones formando piramides. Con lo mismo, se recrearon los cientos de habitantes que se instalaron en las banquetas en su travesía, y las autoridades municipales que permanecieron en su espera en el Jardín Principal. El Centro Cultural Ludovicense armó esta “revolución” de infantes.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha