Destacan Deporte y Tradición en el Desfile de la Revolución

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Movimientos deportivos, coloridos trajes típicos y bailables alusivos destacaron en el desfile Movimientos deportivos, coloridos trajes típicos y bailables alusivos destacaron en el desfile

San Luis de la Paz, Gto. Viernes 19 de noviembre de 2010.  Movimientos deportivos, coloridos trajes típicos y bailables alusivos destacaron en el desfile que escuelas primarias y secundarias, y otras instituciones prepararon para el Aniversario 100 de la Revolución Mexicana.  De esta manera, finalizaron las festividades que el país promovió para celebrar el Bicentenario y Centenario, de independencia y guerra civil respectivamente en el 2010.

Las actividades comenzaron más temprano de lo habitual.  Muchos habitantes fueron tomados por sorpresa, cuando la banda de guerra que guiaba la legión se empezó a escuchar por la calle Rayón, antes de las 8:30 de la mañana. Presurosos corrieron a instalarse en sus lugares acostumbrados donde observan procesiones.

El Centro Gerontológico del DIF estableció el tono de la marcha, al portar las mujeres de la tercera edad grandes enaguas revolucionarias.  De ahí, en adelante nos invadieron jóvenes guerrilleros.  Se les sumaron otros vestidos de forma deportiva, más escaramuzas y clubes de artes marciales.  Los estudiantes hicieron su mejor esfuerzo para divertirnos con sus ejercicios y pasos de baile.

Para nuestros paisanos que están lejos de casa, les dejamos en la galería de este artículo muchas fotos,  y también un video en la portada de Sanluisdelapaz.com, para que ustedes vivan desde donde están, lo que nuestros sentidos captaron en este día.  Saludos a todos.  Ojala y estén pronto por acá, en nuestro querido San Luis de la Paz.

 

 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog