Chefs Dan Gracias a Dios Por Graduarse

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Misa de acción de gracias, de un grupo de nuevos chefs de la escuela de gastronomía del Grupo CEDVA San Luis de la Paz Misa de acción de gracias, de un grupo de nuevos chefs de la escuela de gastronomía del Grupo CEDVA San Luis de la Paz

San Luis de la Paz, Gto. Viernes 26 de noviembre de 2010.  “Dicen que por el estomago se conquista a un hombre, pero yo les digo que por el estomago se conquista al mundo” expresó el padre César Antonio Cendejas, al terminar la misa de acción de gracias, de un grupo de nuevos chefs de la escuela de gastronomía del Grupo CEDVA San Luis de la Paz, en el Santuario de Guadalupe esta tarde.

Los graduados en compañía de sus familiares y amigos se reunieron en el templo guadalupano a las 6 p.m. para la celebración eucarística.  En su sermón, el padre Cendejas también indicó que le daba gusto ver las caritas alegres de los artistas de los alimentos.  Y por qué no deberían de estar orgullosos, si tuvieron que completar un arduo curso de un año y tres meses.

Durante este, los estudiantes aprendieron la preparación de alimentos de comida mexicana, italiana, francesa, oriental, española, y mediterránea.  Igualmente, conocieron la preparación de bebidas alcohólicas y cocteleria.  Ahora, están listos para servir a la comunidad ludovicense.

La misa fue animada por la Rondalla Voces Magisteriales con música sacra.  Ellos invitaron a Sanluisdelapaz.com y al pueblo en general a las mañanitas que anualmente le ofrecen a la Virgen de Guadalupe.  La cita es el 11 de diciembre a las 11 de la noche en el Santuario de Guadalupe.

Tras la celebración religiosa, titulados y acompañantes se dirigieron a la Cueva del Club de Leones para tener una merecida fiesta.  Felicidades a todos los nuevos chefs, pero en especial a Claudia Méndez Pérez.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha