Bodega Aurrera Abre sus Puertas en San Luis de la Paz

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
El supermercado Bodega Aurrera abrió sus puertas esta mañana. El supermercado Bodega Aurrera abrió sus puertas esta mañana.

San Luis de la Paz, Gto. Martes 30 de noviembre de 2010.  El supermercado Bodega Aurrera abrió sus puertas esta mañana.  Es la segunda tienda de autoservicio inaugurada en menos de 60 días en nuestra entidad.  A través de una ceremonia oficial de apertura, incluido un corte de listón por autoridades locales y estatales, el almacén inició actividades.  Dará una gran competencia a las tiendas particulares, y proporcionará empleo a 103 ludovicenses.

La inauguración estaba programada a las 8:00 a.m.  Solo que se retrasó unos minutos por esperar la llegada de las autoridades locales.  Por mientras, los empleados se reunieron en círculo a la entrada del supermercado, lanzaron porras a su empresa, y formaron líneas para bailar música country.  Al compás de las canciones “Payaso de Rodeo” y “No Rompas Más” del grupo Caballo Dorado, los asociados nos mostraron su alegría y maestría para el baile.

A las 8:15 llegó el Presidente Municipal, y dio comienzo la ceremonia.  Primero hablaron un par de dirigentes de Wal-Mart de México, propietaria de la cadena Aurrera.  Nos informaron que desde 1986 llegaron al estado de Guanajuato, donde tienen 52 unidades en 23 municipios, para un total de tres mil novecientos millones de pesos de inversión. 

La tienda de San Luis de la Paz se llevó una inversión de $61,000,000 pesos.  Tiene 3,200 metros cuadrados de extensión.  De los cuales, 2,371 metros cuadrados son de piso de venta y el resto son para 105 cajas de estacionamiento.  Provee empleo a 103 asociados.  Roberto Rivas estará al frente del establecimiento.  Las características principales de Bodega Aurrera son satisfacción al cliente al 200% y buenos precios.

Enseguida tomaron la palabra el representante del gobierno estatal y el presidente municipal.  El primero expresó que con acciones como esta, Guanajuato nos proyectamos hacia el futuro.  Mientras que el alcalde local manifestó que “espero que la unión de San Luis de la Paz y Aurrera sea por muchos años”.  Ambos, junto con la primera dama ludovicense y un dirigente de Bodega Aurrera, cortaron el listón de apertura. 

Al finalizar el acto protocolario, permitieron el paso a los cientos de impacientes compradores, quienes con carrito en mano asaltaron los pasillos.  Todos empezaron a recorrer la tienda y sus departamentos: autos y ferretería, limpieza, abarrotes, carnes, tortillería, salchichonería, lácteos, bebes, electrónica, belleza, juguetería y deportes, hogar, electrodomésticos, banco Wal-Mart, farmacia y servicios al cliente.  Algunos de ellos, disfrutaron de pastel y refresco ofrecidos por el festejo.

Ahora, los comercios locales competirán con Bodega Aurrera y Chedraui por la atención y dinero de los consumidores ludovicenses y visitantes de los municipios vecinos.  La época decembrina, donde la gente tiene mayores ingresos por los aguinaldos, será la prueba de fuego.  Al margen de ello, esperamos que nuestra hermosa Alameda, uno de nuestros principales atractivos,  no se vea afectada por el mayor tráfico en esa parte de la ciudad, a causa de los nuevos establecimientos comerciales.

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog