En la Altura Recorren Reyes Magos el Desfile Navideño

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Los Reyes Magos clamaban una feliz navidad de parte del Centro Cultural Ludovicense, cuyo personal expresó el mismo deseo. Los Reyes Magos clamaban una feliz navidad de parte del Centro Cultural Ludovicense, cuyo personal expresó el mismo deseo.

San Luis de la Paz, Gto. Sábado 18 de diciembre de 2010.  Los niños ludovicenses tuvieron que dirigir su mirada hacia lo alto esta noche, para contemplar el paso de los Reyes Magos.   No es porque buscaran en el despejado y estrellado cielo su trayectoria; sino porque Melchor, Gaspar y Baltazar, así como  otros personajes más recorrieron en zancos las principales calles de San Luis de la Paz, como parte del desfile navideño organizado por el Centro Cultural Ludovicense.

La caravana navideña emprendió la marcha desde la Central Camionera a las 19:20 horas.  Zanqueros vestidos de los magos de oriente, y simulando ir montados en un elefante, camello y caballo fueron la mayor atracción.  De misma manera, otros altos protagonistas fueron la vela, el ángel, el diablo, el caramelo y el soldadito de plomo, quienes se mofaban del “enanito” pingüino.

Un carro alegórico con un árbol de navidad, regalos envueltos y un arreglo luminoso guió los pasos de los caminantes.  También participaron Doña Lucha, mascota de Bodega Aurrera, y empleados de la tienda.  Igualmente, Coca Cola y Coppel enviaron camiones y representantes de sus organizaciones.  Los andantes pasaron por Rayón, Niños Héroes, Jardín Principal, Mina, Guerrero, para finalizar en la Explanada Matamoros.
 
Ahí, junto al enorme árbol de navidad, el público se tomó fotos con los llamativos personajes.   El pingüino bailó.  El diablo persiguió con su cuerda a algunos de los presentes.  Mientras que los reyes magos clamaban una feliz navidad de parte del Centro Cultural Ludovicense, cuyo personal expresó el mismo deseo.  El evento concluyó pocos minutos después de las 21:00 horas.

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog