Dios con Nosotros en la Misa de Navidad

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Misa de Navidad celebrada a la 12 p.m., en el templo mayor de San Luis de la Paz. Misa de Navidad celebrada a la 12 p.m., en el templo mayor de San Luis de la Paz.

San Luis de la Paz, Gto. Sábado 25 de diciembre.  “La Navidad es Dios con nosotros” concluyó su sermón el Señor Cura de la Parroquia San Luis Rey, Raúl Ramírez Montoya, en la misa de Navidad celebrada a la 12 p.m., en el templo mayor de San Luis de la Paz.  Para la ceremonia, una gran cantidad de feligreses acudieron, como si fuera domingo.  Fue amenizada por un coro, que cantó desde lo alto, junto al órgano.  En la apertura, vocalizaron un par de villancicos.

Minutos antes del mediodía, prestos nos dirigimos a la Parroquia.  En la travesía, nos dimos cuenta que un alto porcentaje de los negocios estaban cerrados.  De cualquier manera, no tantos como años pasados.  Anteriormente, en esta fecha solo las tiendas de abarrotes abrían sus puertas.  Hoy, hasta ciertos comercios de ropa lo hicieron.  Ante la dura economía, posiblemente algunos mercaderes no pueden darse el lujo de perder ventas.  El tráfico era escaso.  La ciudad lucía semivacía.

Al llegar a la Parroquia, y reencontrarnos con el bonito nacimiento que instalaron desde los primeros días de diciembre, distinguimos que el invitado especial había llegado; el Niño Jesús ya estaba  con sus padres en el pesebre.  Cuando el Señor Cura pidió por aquellos que se sienten solos en la Navidad, nos acordamos de todos nuestros hermanos migrantes que la pasaron lejos de su hogar y su familia.  De regreso a casa, después del culto, el panorama era distinto.  Había más gente en las calles, y las filas de autos reaparecieron.

 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha