Disfrutan Los Niños del Desfile y Festival de Día de Reyes

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Los Reyes Magos se tomaron gustosamente fotos con los deseosos niños. Los Reyes Magos se tomaron gustosamente fotos con los deseosos niños.

San Luis de la Paz, Gto. Miércoles 5 de enero de 2011.  Los niños ludovicenses disfrutaron esta tarde del desfile y festival de Día de Reyes.  El primero hizo el usual recorrido, desde la Central Camionera hasta el Jardín Principal.  En este último sitio, se celebró el festival, donde los chiquillos participaron de divertidas actividades.  Aunque hasta mañana es la llegada de los magos de oriente, estos eventos fueron un bonito regalo previo para nuestros infantes.  

El DIF Municipal, en conjunto con el COMUDAJ, Seguridad Pública, Deportes y Desarrollo Social organizaron el festival  en el Jardín.  Este comenzó desde las 4 de la tarde.  Se realizaron juegos, se regalaron globos, se enseñó a los pequeños a escribir cartas a los reyes, se pintaron caritas, y hubo premiaciones como balones, playeras y pelotas.  Más tarde, al concluir el desfile, se presentó el payaso de San Luis de la Paz,  de Guanajuato y de los niños: Chilletin, quien nos hizo reír con sus canciones, concursos, y ocurrencias.

El desfile empezó a las 5:14 p.m.  Participaron el Presidente Municipal y su esposa, personal del DIF, el grupo de zanqueros Kiubo de San José Iturbide tocando batucada, dos carros alegóricos (uno con enormes regalos envueltos y juguetes, y el otro con globos,  el tigre y varios animadores), los reyes magos, caracteres de Los Increíbles, Monsters Inc, una vaquera a caballo, y personajes de Disney (como Cenicienta, Blanca Nieves, La Bella Durmiente, y Daisy Donald).  Todos ellos en la plaza principal se tomaron gustosamente fotos con los deseosos niños.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog