Puebla Derrota con Apuros 2 a 1 al Juguens

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Puebla vistió playera de color rojo y Juguens Newpy de rayas blancas y negras. Puebla vistió playera de color rojo y Juguens Newpy de rayas blancas y negras.

San Luis de la Paz, Gto.  Domingo 30 de enero de 2011.  Puebla derrotó con apuros 2 a 1 al Juguens Newpy para ser el otro finalista de la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Fútbol.  El primer tiempo se distinguió por tener pocas oportunidades de gol y hasta cierta manera fue monótono.  Los tres goles cayeron en la segunda mitad, que fue más emocionante y con mayores llegadas de ambos bandos.  En los últimos minutos, Puebla tuvo oportunidad de ampliar el marcador, pero se conformó con ganar y enfrentar el próximo domingo 6 de febrero al Centenario en la gran final.

En el Campo del Internado, comenzó la segunda semifinal del día a las 3:30 p.m.  Puebla vistió playera de color rojo y Juguens Newpy de rayas blancas y negras.  Los goles del Puebla fueron anotados a los 53 y a los 72 minutos.  El único tanto del Juguens fue a los 54 minutos por medio de un autogol, inmediatamente del primer gol del Puebla.  El equipo poblano tuvo dos magníficas oportunidades en los últimos 5 minutos del partido, pero en la primera con el arco sin portero su tiro salió muy desviado, y en la otra el arquero del Juguens paró hasta en dos ocasiones seguidas los disparos a quemarropa.

Goles
Minuto 53. Puebla 1 Juguens Newpy 0 - Un tiro dentro del área es cruzado por debajo a la derecha.
Minuto 54. Puebla 1 Juguens Newpy 1 - En su afán por despejar ante la presión del enemigo, un defensa anota en su propia portería.
Minuto 72. Puebla 2 Juguens Newpy 1- En un pase filtrado desde la derecha, un jugador del Puebla cruza a la izquierda para gol.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog