Los Hermanos Aguascalientes Embelesan con sus Violines

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Los Hermanos Aguascalientes Embelesan con sus Violines

San Luis de la Paz, Gto. Lunes, 23 de abril de 2012.  Los Hermanos Aguascalientes y sus Violines Internacionales embelesaron a los ludovicenses, en el cierre de los festejos por el 117º aniversario de la elevación a ciudad de San Luis de la Paz.  Después de la sesión solemne que realizó el honorable ayuntamiento, los virtuosos músicos nos llevaron al éxtasis con bellas melodías mexicanas e internacionales.  Al igual que todos los eventos de los tres días de celebración, este fue organizado por el Centro Cultural Ludovicense.

Los Hermanos Aguascalientes, originarios de San Miguel de Allende, Guanajuato, tienen 35 años de exitosa carrera artística.  Su rico repertorio comprende música popular de diferentes partes del mundo.  Han actuado en importantes escenarios de México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa.   El grupo está integrado por Daniel (violín), José Luis (violín), Gregorio (guitarra), Mario (teclados) y Daniel Jr. (bajo).

En su presentación frente a Palacio Municipal, nos deleitaron con las lindas canciones: Granada, Las bodas de Luis Alonso, Sueño Imposible, un popurrí de Julio Iglesias, Hava nagila, un popurrí de José Alfredo Jiménez, Como han pasado los años, Alma Llanera, Amor eterno, Zorba el griego, Reloj, Una mañana, Solamente una vez, A mi manera, Caminos de Guanajuato y Canto al pie de tu ventana.  Merecidamente, fueron reconocidos con un diploma por el Presidente Municipal Javier Becerra. 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog