Miles Marchan en Apoyo a Memo Benítez

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Miles Marchan en Apoyo a Memo Benítez

San Luis de la Paz, Gto. Domingo, 6 de mayo de 2012.  Impresionante.   Así definimos en una palabra la gigantesca marcha en apoyo a Guillermo Benítez, candidato del PAN a Presidente Municipal, que se realizó esta tarde.  Fue algo que nunca antes habíamos visto.  Más de 10,000 personas tomaron las calles de la ciudad, para expresarle con pasión a Memo que cuenta con ellos: desde indígenas, hasta charros, gente con capacidades diferentes, y habitantes de las comunidades y de la cabecera municipal.  Se sumaron al monumental desfile Miguel Márquez Márquez, candidato a gobernador, y otras personalidades. 

Al llegar a la Central Camionera, para observar el inicio de la marcha, nos quedamos atónitos por el mar de gente ahí reunida.  Al subir a un camión de sonido, para tener una mejor vista y tomar fotos para compartir con ustedes, vimos miles y miles de ludovicenses agitando con entusiasmo banderas del Partido Acción Nacional.  Por lo que nos alistamos para vivir un apoteósico evento.

A las 6:08 p.m., comenzó el portentoso desfile a la Explanada Matamoros.  La banda de guerra Magisterial encabezó el recorrido.  Le siguieron entre otros: dos charros  y una alazana, una gran manta de Maquio, un enorme cartel de Memo, gente en sillas de ruedas, una danza de la Misión de Chichimecas, una banda de viento, un imponente escudo del PAN, Memo Benítez y sus invitados especiales, una batucada, zanqueros, mojigangas, un grupo musical y más de 10,000 ludovicenses, de la cabecera y decenas de comunidades.

Entre los acompañantes de Memo, estaban: Miguel Márquez Márquez (candidato a gobernador del estado de Guanajuato), Fernando Canales Clariond (exgobernador del estado de Nuevo León), Fernando Torres Graciano (candidato a senador por el estado de Guanajuato), Gerardo Trujillo Flores (presidente del PAN en el estado de Guanajuato), Aránzazu Quintana Padilla (diputada federal de nuestro distrito), Francisco Flores Solano (candidato a diputado local), y Beatriz Yamamoto Cázares (candidata a diputada federal).

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog