San Luis Vibra con el Encuentro Regional de Bandas

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
San Luis Vibra con el Encuentro Regional de Bandas

San Luis de la Paz, Gto. Viernes, 3 de agosto de 2012.  Nuestra ciudad vibró con el Encuentro Regional de Bandas Juveniles e Infantiles, en el que más de 500 chicos tocaron en unísono música tradicional mexicana y de Latinoamérica.  Fue en verdad un evento espectacular, por la sincronía y talento de los intérpretes, y la gran cantidad de artistas y público que vinieron de distintos municipios del noreste y otras partes de Guanajuato.  Y fue un evento organizado por el Instituto Estatal de la Cultura y el gobierno municipal, a través del Centro  Cultural Ludovicense.

Desde las 7:00 p.m., por más de dos horas, la calle México 68 fue una gran plaza para recibir a los cientos de músicos y sus familiares y amigos que llegaron desde Atarjea hasta Xichú en nuestra región, y desde Coroneo hasta Jerécuaro de otras latitudes de Guanajuato.  Cientos de sillas fueron colocadas para recibir a nuestros visitantes.  

Bellas y emotivas melodías como Flor de Canela, Rancho Alegre, Mambo Número 8 y Tequila, entre otras, fueron las que escuchamos.  Los jóvenes filarmónicos contentos celebraban el acontecimiento moviéndose también al compás con su instrumento.  Entre fuegos pirotécnicos, concluyo el inolvidable concierto.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha