Realizan Pastorela en la Escuela Gregorio Torres Quintero

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Realizan Pastorela en la Escuela Gregorio Torres Quintero

San Luis de la Paz, Gto. Miércoles, 19 de diciembre de 2012.  (Por: Comunicación Social Municipal) -  Alumnos, personal docente y administrativo de la Escuela Gregorio Torres Quintero, acompañados por autoridades municipales y educativas, celebraron su tradicional pastorela, con la que cerraron las actividades escolares del 2012.  Estuvieron presente en el evento el C.P. Timoteo Villa Ramírez, Presidente Municipal; la Profa. Ma. Reyna Ramos Aguirre, Directora del plantel; la C. Anayeli Escamilla, Presidenta del Consejo Escolar de Participación Escolar y el Sr. Enrique Zárate, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia.

Después de presentar la obra, escolares y maestras se dieron a la tarea de pedir posada en los diferentes salones de la primaria; para culminar el festejo los alumnos cantaron los villancicos: “Los peces en el río”, “Silent night” y Campanas navideñas”.

El Alcalde Timoteo Villa dio unas palabras de felicitación a los niños y niñas ludovicenses; comentó que las necesidades que requiere la escuela serán analizadas por titulares de las diferentes direcciones para ser contempladas dentro de su plan de trabajo

Para finalizar con el festejo, se presentó el dueto musical “Montalvo y Luna”, acompañados de sus hijos,  e interpretaron canciones propias de la temporada decembrina.

 

 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog