Celebran a los Niños Ludovicenses

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Celebran a los Niños Ludovicenses

San Luis de la Paz, Gto. Martes, 30 de abril de 2013.  Con juegos mecánicos, talleres de manualidades, teatro, regalos y sorpresas, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Centro Cultural Ludovicense, festejaron a los niños de San Luis de la Paz en la explanada Matamoros este 30 de abril.

Cientos de infantes de todas las edades se concentraron con gran algarabía en el lugar desde antes de las cuatro de la tarde para disfrutar del tradicional festival del “Día del Niño" que organizó la Administración Municipal.

Sobre la calle Matamoros se instalaron juegos mecánicos que los pequeños disfrutaron de forma gratuita. Además, la dirección de Servicios Municipales acordonó los accesos para la seguridad de los festejados y sus padres de familia.

A la par, los talleres de la Casa de la Cultura y el propio DIF Municipal ofrecieron a los pequeños horas de diversión, pues pudieron iluminar y pintar a sus personajes favoritos. En las mesas de trabajo, también jugaron con rompecabezas y otras actividades propias para la ocasión.

Más tarde, se presentó el espectáculo de teatro “clown” con la obra “Ni con Palabras” de la compañía Strongylus, a cargo de Javier López Ríos y Carmen Chávez. Esta representación estuvo basada en el poema “Digo que no puede decirse el amor” de Jaime Sabines.

Este personaje hizo partícipe al público durante su presentación y al término, la directora del Centro Cultural, Claudia Bárcenas Rivera le entregó un reconocimiento por su valioso apoyo, destacando el gran dominio del escenario.

Posteriormente, el ballet folclórico de San José Iturbide ofreció bailes de la República Mexicana con vestuarios tradicionales, con lo que encantaron al público que los retribuyó con fuertes aplausos de principio a fin.

Fue así como los niños de San Luis de la Paz festejaron el “Día del Niño” acompañados de sus padres, en donde pudieron disfrutar de diferentes actividades artísticas, culturales, educativas y recreativas. 

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog