Nos Transportamos a la Sierra con el Huapango Arribeño

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Nos Transportamos a la Sierra con el Huapango Arribeño

San Luis de la Paz, Gto. Miércoles, 22 de mayo de 2013.  Con el huapango arribeño, nos transportamos a lo más recóndito de la Sierra Gorda, dentro de la cuarta jornada del Foro Cultural de la Expo San Luis Internacional 2013.  Inés Suarez y los Compadres de la Sierra, además de Tobías Hernández y sus Huapangueros de la Sierra, hicieron gozar un buen momento a los ludovicenses.  En la eliminatoria de concurso de canto, pasaron a la siguiente etapa: Francisco Jesús Becerra, Cynthia Valtierra, Rossy Olvera, María del Carmen Medina y Gerardo Ignacio Ramírez.

Los jóvenes artistas ludovicenses nos demostraron que existe talento en nuestra tierra.  Cada uno de los participantes del concurso de canto dieron lo mejor de sí y se ganaron el respeto y simpatía del público.  Felicidades a todos ellos.  Mañana jueves continúa la competencia.

Con los trovadores y músicos de huapango arribeño viajamos a la Sierra Gorda, y testificamos que este armonioso genero sigue vigente entre el gusto de los ludovicenses.  Más de uno se paró a zapatear y levantar el polvo en el Foro Cultural.  Una magnífica topada se vivió en esta velada.

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha