Rossy Olvera Gana el Concurso de Canto

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 23 de mayo de 2013.  Rossy Olvera ganó el Concurso de Canto de la Expo San Luis Internacional 2013.  En la gran final, interpretó la canción “Aires del Mayab” con gran maestría, para obtener la preferencia del jurado calificador.  Este premio se suma a la corona de belleza que obtuvo en el 2010, cuando fue elegida como Reina de San Luis de la Paz, en la Feria Regional de nuestra ciudad.  El segundo lugar de este certamen de canto fue otorgado a María del Carmen Medina y el tercer puesto a Francisco Jesús Becerra.

En  el Foro Cultural de la Expo San Luis Internacional 2013, se vivió una noche de grandes emociones por esta final.  Familiares y amigos se dieron cita para apoyar a su favorito.  Los chicos no les fallaron, pues cada uno de ellos dio lo mejor de sí, ofreciéndonos magníficas interpretaciones y dificultando el trabajo del jurado.

Como mencionamos previamente, Rossy Olvera cantó “Aires del Mayab”, Francisco Jesús Becerra interpretó “Amarte a la antigua”, Gerardo Ignacio Ramírez entonó “Te juro que te amo”, Cynthia Valtierra nos emocionó con “Como la flor” y María del Carmen Medina cerró la competencia con “Como yo te amo”.

Después de minutos de deliberación, el jurado compuesto por los músicos Mario Vega, Joaquín Hernández y Lorenzo Arredondo anunció a los tres primeros lugares.  Muchas felicidades a ellos, y a cada uno de los chicos que participó en el certamen, ya que nos demostraron que existe mucho talento en San Luis de la Paz.

 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog