La Sonora Pura Dinamita Clausura la Expo Internacional

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo

San Luis de la Paz, Gto. Domingo, 26 de mayo de 2013.  La Sonora Pura Dinamita clausuró explosivamente la Expo San Luis Internacional 2013.  En el Foro Cultural, prendieron al público con su música pegajosa.  Entre las canciones más gustadas estuvieron “Que nadie sepa mi sufrir”, “Mi cucu” y “Capullo y sorullo”.  En la Muestra Internacional, se entregaron reconocimientos a los participantes de ella.  Los niños aprovecharon el último día para divertirse en grande en los juegos mecánicos.  De esta manera, terminó la Expo Internacional que tanto gustó.  Felicidades al Club Rotario San Luis de la Paz y al Club Rotario Las Minas Internacional de San Luis de la Paz por el éxito obtenido.

Emotivamente, los rotarios reconocieron con diplomas a los extranjeros que representaron a las distintas naciones, así como al equipo organizador.  También, expresaron su gratitud al gobierno municipal y estatal por su apoyo.  Por último, entregaron los premios a los ganadores del Concurso de Canto.

Este fue un evento que nos demostró que para conocer otras culturas hay que vivirlas.  Y a través de stands de artesanías, danza, música, cine, y otras actividades en 8 días se logró el objetivo.  Nos quedamos con un agradable sabor de boca por todo lo ocurrido.  

Deseamos con ansía la llegada de la Expo San Luis Internacional 2014 el próximo año.

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha