Red Móvil promueve el desarrollo de los habitantes de El Maravillal

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Red Móvil promueve el desarrollo de los habitantes de El Maravillal

San Luis de la Paz, Guanajuato.San Luis de la Paz, Gto. Viernes, 7 de junio de 2013.  El programa del DIF estatal Red Móvil "Comunidad DIFerente" llegó a San Luis de la Paz con el afán de promover capacidades para el desarrollo personal, familiar y comunitario, mediante la autogestión que resuelvan sus necesidades básicas.

Promotores estatales y municipales iniciaron este importante trabajo en El Maravillal, donde se les exhortó a sus habitantes a unirse y organizarse para trabajar y lograr un mejor nivel de vida.

En el evento, Armando Arvizu Granados de Red Móvil del Estado, dio a conocer los objetivos y formas de trabajo que se llevarán cabo para analizar e implementar proyectos que los beneficien de acuerdo a sus necesidades.

Además, comentó que los resultados de Red Móvil no se pueden ver ni tocar, pero sí se pueden hacer familias más unidas y comunidades más fuertes mediante herramientas que permitan lograr una mejor calidad de vida.

Así mismo, pidió a los habitantes permitir entrar a sus hogares a los promotores debidamente acreditados y participar en las actividades, ya que la parte más importante en este programa son hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad que activarán los proyectos comunitarios. 

De igual manera, el promotor estatal Galdino Pérez Salinas explicó que el objetivo del programa es promover la organización y participación de la comunidad para desarrollar sus capacidades de gestión, así como realizar proyectos en beneficio de sus habitantes a través de la integración de comisiones, basado en un proceso formativo y educativo.

También hizo mención de los cinco ejes a trabajar: vivienda y comunidad, alimentación, economía, salud y educación, en los cuales se implementarán pláticas, talleres, proyectos productivos, jornadas de activación física y jornadas de atención visual. 

Al arranque del programa asistieron la señora Águeda Vázquez Quintana del Sistema DIF municipal; Salvador Palacios García, Coordinador de Comunicación Social y Luis Eduardo Martínez Lino, Secretario Particular del Presidente Municipal Timoteo Villa Ramírez.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato.
Viernes 7 de junio de 2013
Administración 2012 - 2015
Boletín de Prensa 221/2013

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog