Apoyan a productores ludovicenses

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Apoyan a productores ludovicenses

San Luis de la Paz, Gto.  Mediante el proyecto de apoyo para insumos y equipo agropecuario la administración publica de San Luis de la Paz beneficia a 64 familias de 36 poblaciones rurales.

Se destinaron 468 mil pesos para que productores ludovicenses adopten y desarrollen una mejor tecnología e incrementen la productividad del medio rural en el municipio.

Con esta cantidad personal de la dirección de Fomento y Desarrollo Económico entregó 12 motobombas, 43 rollos de manguera, 44 tinacos, de los cuales tres tienen una capacidad de 2 mil 500 litros de agua, 30 y 11 almacenarán 5 y mil 100 litros, respectivamente.

Cabe indicar que pobladores de la zona rural aportaron 108 mil pesos, mientras el resto fue cubierto por la Presidencia Municipal a través de la dependencia municipal.

Cruz de Guerrero, La Leona, Paso de Vaqueros, Adjuntas de Arriba, Ojo de Agua, Santiaguillo, El Realito, San Juan de los Rangeles, Ejido de Jofre, Mesa de Palotes, El Chupadero, Palmillas, san Nicolás del Carmen, el Tejocote, Espinas Blancas, Las Bóvedas, Las Presitas, San Isidro, entre otras, fueron las comunidades beneficiadas.

Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza.

 

 

 

San Luis de la Paz, Guanajuato.
Lunes 17 de junio de 2013
Administración 2012 - 2015
Boletín de Prensa 236/2013

 
 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha