Nuestro Orgullo, San Luis de la Paz

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo

San Luis de la Paz, Guanajuato, México. Te damos la más cordial y cibernética de las bienvenidas a nuestra ciudad, la cual se distingue por su espíritu de trabajo y la amabilidad de su gente, quienes además comparten el orgullo de pertenecer a una comunidad emprendedora y que hoy al iniciar el tercer milenio, ofrecen al mundo entero un lugar privilegiado para visitar, vivir, trabajar e invertir.

Nuestro municipio de San Luis de la Paz se encuentra ubicado en el noreste del estado de Guanajuato, justo en el centro de la República Mexicana. A él, se llega usando la carretera federal 57, la cual lo atraviesa y le permite un rápido acceso, desde las cercanas ciudades de San Luis Potosí y Querétaro. Además, se localiza a pocas horas de los aeropuertos internacionales de las ciudades ya mencionadas, también del de Silao, Guanajuato, y de la misma Ciudad de México. 

La “Nación Chichimeca” como también se le conoce, es una ciudad de gran riqueza histórica y cultural, así como un atractivo centro turístico y de inversiones. Pero sobre todo, es hogar de gente hospitalaria, optimista y con vocación de trabajo. 

San Luis de la Paz se abre a través de Internet y de Sanluisdelapaz.com al mundo, al futuro de las autopistas de la comunicación, desde su histórico pasado y desde su prometedor presente, para dejar constancia de su decidida apuesta por el porvenir.

¡Ven! Cualquier motivo es bueno para visitar nuestro San Luis, que hoy ya conjunta la inquietud de su inevitable crecimiento económico y el orgullo de su gente por sus tradiciones e historia. ¡Te esperamos!

 

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha