Cientos de motociclistas se congregan en Mineral de Pozos

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Cientos de motociclistas se congregan en Mineral de Pozos

San Luis de la Paz, Gto.  Lunes, 12 de agosto de 2013.  El pasado sábado 10 de agosto, Mineral de Pozos fue sede de la 1ª Reunión Estatal de Motociclistas denominado “Bikers en las Ruinas 2013” provenientes de varios lugares de la República Mexicana y el extranjero; desde las 10 de la mañana, arribaron cientos de visitantes ataviados de chamarras de piel, gafas oscuras y montados en sus potentes motocicletas.

El punto de reunión fue la ex hacienda El Triángulo, escenario perfecto para la presentación de bandas de rock y recibir a los distintos clubs motociclistas los cuales en armonía desayunaron y participaron en múltiples concursos.

Posteriormente, la caravana recorrió las principales calles de San Luis de la Paz, culminando frente al atrio de la parroquia San Luis Rey de Francia, donde el Presidente Municipal, Timoteo Villa Ramírez, les dio una calurosa bienvenida, reiterando que Mineral de Pozos, Pueblo Mágico siempre tendrá sus puertas abiertas para recibirlos y que admiren las bellezas naturales con las que cuenta.

Seguido a esto, Orlando Cristobal Requena, organizador del evento, manifestó su satisfacción de recibir a los más de 800 motorizados provenientes de Durango, Chihuahua, Monterrey, San Luis Potosí, Veracruz, Querétaro, Chicago y Guanajuato, reiterando que ninguno de ellos son delincuentes, al contrario, todos son profesionistas y padres de familia.

Finalmente, Villa Ramírez dio el banderazo de arranque para que emprendieran su viaje de regreso al Pueblo Mágico a continuar con sus festejos. 

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato
Lunes 12 de agosto de 2013
Boletín de Prensa 284/2013

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog