Felicidades Parra's Hotel, 32 Aniversario

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Felicidades Parra's Hotel, 32 Aniversario

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 13 de agosto de 2015.  Hoy, hace 32 años, el 13 de agosto de 1983, fue inaugurado el Parra´s Hotel.  Desde entonces, es el lugar de hospedaje por excelencia en San Luis de la Paz.  Su misión es que tu estancia sea placentera y puedas sentirte como en casa.  El amigable servicio, esmerada limpieza, y excelente ubicación hace del Parra´s Hotel tu mejor opción de alojamiento para tu visita a nuestro municipio.

Cuenta con 30 cómodas habitaciones con baño propio, televisión de pantalla plana con sistema de cable, e internet inalámbrico sin costo extra.  Su amplio estacionamiento permite estacionar más de 24 vehículos de cualquier tipo y tamaño.

Está localizado en San Luis de la Paz, Guanajuato.  La Nación Chichimeca, como también se le conoce, es una ciudad de gran riqueza histórica y cultural. Fue sede de la Primera Misión Jesuita en México.  Igualmente, es actual hogar de la última comunidad chichimeca en el país.

Se ubica a escasos metros de la central de autobuses, en la entrada principal de la ciudad, y a 4 cuadras del centro histórico, donde se encuentran las oficinas locales de gobierno, y diversos servicios como bancos y establecimientos comerciales.
 

¡Felicidades Parra´s Hotel!

 


Parra´s Hotel
Rayón No. 521
Colonia La Central
San Luis de la Paz, Gto.
C.P. 37900

Teléfono (468) 688-2626
Fax (468) 688-3062
e-mail: [email protected]
Facebook: www.facebook.com/hotelparras
Portal: www.parrashotel.com

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha