Docentes ludovicenses reciben material deportivo

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Docentes ludovicenses reciben material deportivo

San Luis de la Paz, Gto.  Miércoles, 25 de septiembre de 2013.  La Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) de San Luis de la Paz en coordinación con la Comisón de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE), realizó una rutina de ejercicios y la entrega de material deportivo a maestros representantes de 47 instituciones educativas de nivel básico.

La cancha de fútbol rápido del municipio ludovicense fue sede del encuentro de los servidores públicos de la educación quienes recibieron asesoría de activación física por parte del equipo de COMUDAJ, esto con el objetivo de conocer las distintas alternativas para realizar ejercicio en equipo y así combatir la obesidad en la niñez.

Cabe destacar, que las escuelas participantes no cuentan con profesor de educación física, por lo que cada docente frente a grupo debe cultivarse en el tema y así contribuir a la prevención del sedentarismo.

Posteriormente, y después de una serie de actividades deportivas, los presentes recibieron material de apoyo para trabajar con los estudiantes, el cual consta de balones, tablas, conos, aros, cuerdas y silbatos.

Finalmente, los beneficiarios agradecieron a las autoridades por su cordial ambición de activar a los jóvenes para mejorar su calidad de vida, evitar enfermedades y generar hábitos que atiendan el tema. 

 

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato
Miércoles 25 de septiembre  de 2013
Boletín de Prensa 365/2013

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog