Eligen a legislador infantil

Por in Notivicense | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Eligen a legislador infantil

San Luis de la Paz, Gto.  Martes, 15 de octubre de 2013.  Durante su participación en el Noveno Parlamento Infantil, de la Junta Distrital Ejecutiva 01 Distrito Electoral Federal, Ismael Muñoz de la Tejera, encargado del área de planeación de la Administración Municipal de San Luis de la Paz felicitó a los niños y niñas que participaron en este congreso infantil.

En representación del alcalde, Timoteo Villa Ramírez, Muñoz de la Tejera dijo que lo que hoy vivieron “es una gran experiencia para ustedes y del que deben sacarle el mayor de los provechos”.

El parlamento se conformó de una exposición individual de los infantes representantes de los municipios que integran el distrito 01 del Instituto Federal Electoral (IFE), con temas como los derechos de los niños, discriminación, igualdad y valores de la familia, entre otros.

Posteriormente, los mismos pequeños votaron de forma libre y secreta quién será el legislador infantil que los representará ante el Congreso de la Unión del 23 de febrero al 1 de marzo del próximo año.

De la votación resultó ganadora Valeria Judith Rodríguez Valdez como propietaria y Cristina Mares Mares como suplente. Después del escrutinio, se realizó la entrega de las constancias de mayoría y entrega de reconocimientos a todos los participantes.

Al clausurar los trabajos, María Luisa Flores Huerta, Vocal Ejecutiva del IFE dijo que todos han ganado porque ocuparon el lugar que muchos hubieran deseado e invitó a seguir defendiendo los ideales que hoy expusieron.

“Con Voluntad San Luis de la Paz Avanza”.

 

San Luis de la Paz, Guanajuato
Martes 15 de octubre de 2013
Boletín de Prensa 391/2013

 

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha