En la Quinta Peregrinación Juan Pablo II es Guadalupano

Por in Peregrinaciones 2011 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
En la Quinta Peregrinación Juan Pablo II es Guadalupano

San Luis de la Paz, Gto. Lunes, 5 de diciembre de 2011.  Esta noche, fue una peregrinación corta, pero colmada de fe y entrega como todas.  Un personaje brilló entre todos, Juan Pablo II, “El Papa Mexicano” que tanto amó a la Morenita.  Nuestros amigos de Mr. Cactus fueron los responsables de traernos a la memoria con una linda imagen, ese cariño mutuo entre el extinto Papa, México y su Reina.

Nuestras actividades para cubrir las Peregrinaciones Guadalupanas 2011 iniciaron temprano este día.  Nos presentamos en el Colegio Miguel Hidalgo a las 10:00 a.m., para tener imágenes de su procesión al Santuario de Guadalupe.  Lamentablemente, el personal de la institución nos informó que salieron 40 minutos más temprano de lo programado, y cuando llegamos ya había concluido.   

En la peregrinación nocturna, fue agradable ver amistades nuestras de la infancia.  Ahora ya grandes con su familia y compañeros de trabajo caminaban orgullosos por la calle, homenajeando a la Niña del Tepeyac.  Así como ellos de la mano fueron llevados de la mano a la iglesia del cerrito, ahora de misma manera lo hacían con sus hijos.

Entre nuestros recuerdos de niño, adolescente y adulto están las visitas que el Juan Pablo II hizo a nuestro país, desde la primera en 1979 (cuando visitó por primera vez la Basílica de Guadalupe), hasta la quinta y última en el 2002 (que beatificó a Juan Diego).  Como entonces, le volvemos a expresar: ¡Juan Pablo II ya eres mexicano!  Pero también: “¡Juan Pablo II ya eres Guadalupano!

 


In the Fifth Pilgrimage John Paul II is Guadalupan

San Luis de la Paz, Gto. Monday, December 5, 2011.  Tonight, it was a short pilgrimage, but full of faith and submission as all.   A character shone among all, John Paul II, "The Mexican Pope" who dearly loved the Morenita.  Our friends from Mr. Cactus were responsible for remembering us, with a cute image, the mutual affection between the late Pope, Mexico and its Queen.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog