Pertenece a la Gente la Octava Peregrinación

Por in Peregrinaciones 2011 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
Pertenece a la Gente la Octava Peregrinación

San Luis de la Paz, Gto. Jueves, 8 de diciembre de 2011.  Entre la Octava Peregrinación y todas las demás, el común denominador es el gran número de gente participando y observando.  A través de ellas, personas de otros lugares y nosotros mismos nos damos cuenta que no somos ya un pueblo pequeño.  De misma forma, se aprecia que el afecto hacia la Virgen de Guadalupe es tan grande que une a las masas.

Una amiga originaria y residente de otra ciudad, que sigue nuestras peregrinaciones en vivo por Sanluisdelapaz.com, nos preguntó sorprendida al ver los numerosos contingentes participantes: “¿De dónde sale tanta gente?”.  Su duda fue aclarada cuando le explicamos que a pesar de su apariencia San Luis de la Paz no es tan chico, y que prácticamente todos aquí desfilamos durante el docenario y salimos a verlas a la calle.

Al concluir la peregrinación de esta noche, pudimos comprobar como las procesiones a Nuestra Reina atraen como un imán a los ludovicenses.  Observamos a cientos deambular por el centro.  Algunos de ellos, iban ataviados como danzantes o con su uniforme de banda de guerra, acompañados por sus familias.  Mientras otros iban ya con rumbo a casa, ya sea para las colonias céntricas o las orillas.

El amor de madre es único.  Nos une como familia.  Este afecto lo hemos sentido nosotros mismos en casa.  Y en este día, en el que se celebra a Nuestra Señora de la Purísima Concepción, extendemos una calurosa congratulación a todas las Conchitas que visitan Sanluisdelapaz.com  En especial, felicitamos a nuestra madre, la Señora Conchita Hernández Arvizu, por ser su santo.  ¡Felicidades mamá!

 



Belongs to the People the Eighth Pilgrimage

San Luis de la Paz, Gto. Thursday, December 8, 2011.  Between the Eight Pilgrimage and all the others, the common denominator has been the large number of people participating and watching.  Through them, people from other places and ourselves realize that we are no longer a small town.  In same way, it is appreciated that the affection toward the Virgin of Guadalupe is so great that unites the masses.       

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha
Dog