La Undécima Peregrinación Corresponde a la Nación Chichimeca

Por in Peregrinaciones 2011 | Etiquetado como: No hay etiquetas en este artículo
La Undécima Peregrinación Corresponde a la Nación Chichimeca

San Luis de la Paz, Gto. Domingo, 11 de diciembre de 2011.  Sin usar distinguidas y  caras vestimentas, los chichimecas pusieron la muestra de lo que es la verdadera danza y entrega, en la Undécima Peregrinación y toda la jornada.  Bailaron mañana, tarde y noche para honrar a su Morena.     

Comenzando la madrugada de este día 11, las danzas de la Misión de Chichimecas se adueñaron del Santuario y las calles ludovicenses.  En la alborada matutina, bailaron en el templo del cerrito hasta el cansancio.  Pero si no fuera suficiente, lo volvieron a hacer por la tarde para el traslado del chimal, y por la noche en la peregrinación, y en el festejo afuera del Santuario. 

Por otra parte, después de una hora de la transmisión en vivo de la peregrinación de hoy, esta se vino abajo.  El servidor en Nueva York que utilizamos tuvo una falla técnica.  Fue reparada y estamos listos para pasar mañana la Doceava Peregrinación.  La cita es a las 2:45 p.m. (tiempo de San Luis de la Paz) en el sitio envivo.sanluisdelapaz.com

 



The Eleventh Pilgrimage Corresponds to the Chichimeca Nation


San Luis de la Paz, Gto. Sunday, December 11, 2011.  Without using distinguished and expensive clothing, the Chichimeca showed what is the true dance and delivery, in the Eleventh Pilgrimage and the whole day.  They danced morning, afternoon and evening to honor their Morena.

Image gallery

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha